ELOÍSA MARTÍNEZ SANTOS
25 Nacionalidad española
Eloísa Martínez Santos ha estudiado filología hispánica. Aunque desde hace unos años se dedica a dirigir su propia empresa, invierte todo el tiempo posible a la escritura, actividad que le proporciona un enorme gozo y que emprende por "necesidad", según sus propias palabras.
Ha sido ganadora de numerosos certámenes y concursos, como el 1º Premio II del certamen cuentos "Villa de Algete" (1995), el 2º Premio IX del concurso "Escuela Universitaria" del profesorado de Guadalajara (1995), el 3º Premio del VII concurso de cuentos "Valdemera" de Velilla de San Antonio (1996), el 2º Premio del I Certamen de relatos cortos "Ciudad de los Poetas" (1996), el 2º Premio del "Certamen de creatividad literaria Fundación Cutural y Ayuda al Estudio de San Agustín de Gudalix" (1998) y el 2º Premio II del certamen de cuentos "San Miguel Aguilar de Campoo" (1999).
El relato Mi hijo ha recibido la Mención Especial en el certamen literario "Otoño Villa de Chiva", año 2000.

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Mi hijo

Colección: Relatos
2002

Mi hijo es un relato basado en un hecho real: el gravísimo accidente que mi hijo sufrió en moto. Mi vida y las vidas de los miembros de mi familia cambiaron a partir de entonces.
Este testimonio surge de la necesidad de contar cómo vivimos este difícil episodio; los miedos que nos asaltaron, las esperanzas que nos reconfortaban. Es, en definitiva, un canto a la fe y a la confianza, y a la conciencia de que siempre se puede seguir luchando, de que la vida es hermosa... Porque, por muy extraño que parezca, precisamente a raíz de este suceso, viví los momentos más intensos y serenos de mi existencia.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 612 KB.
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico LIT - 159 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...