ANDRÉS DE DARÁS
Nacionalidad estadounidense
Nació en Nagykanizsa, Hungría, el 27 noviembre de 1912. Es doctor en Leyes y Economista. En Hungría fue Auditor del Banco Central, Gerente en una fábrica de aceros húngaros, Capitán de la Cruz Roja, Auditor del Banco de la Nación Húngara. Paralelamente organizó varias empresas industriales. Tras la Segunda Guerra Mundial emigró a la Argentina. En este país fue carpintero, pulidor, mecánico de heladeras, contador, auditor en Mercedes Benz, director de industria y comercio y Subsecretario de Economía de la Provincia de Río Negro. En 1969 obtuvo su jubilación. Actualmente reside en Buenos Aires y se dedica a la escritura. Sus obras publicadas son: “La Lava se Endurece” y “Rebelión de la Inteligencia”

Títulos publicados en LibrosEnRed:

Libertus

Colección: Filosofía y Teoría Social
2001

Libertus es un libro que intenta ofrecer contestaciones personales a preguntas claves. Un libro para discutir, opinar y para leer por aquellos que quieran mejorar y cambiar el desarrollo humano.
¿Como comenzó el Cosmos? ¿Qué es la Tierra? ¿Qué es la Vida (su origen)? ¿Qué es el Hombre? ¿Cuáles son las limitaciones y posibilidades de nuestro especie? En base a un profundo análisis de estas cuestiones LIBERTUS enfoca, en grandes rasgos, la previsión organizada del futuro humano.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 672 KB.


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...