Libro Tierra

TIERRA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$22.99 (convertir) | 288 páginas.
Acerca del libro TIERRA

En una época en que la humanidad vive muchos de los más bellos espejismos de su historia, donde mil manuales de "autoayuda" compiten con otros mil manuales de "diez pasos", surge Tierra, como un recordatorio preciso que nos indica con prístina claridad el lado real de las cosas, el sitio donde la vida ocurre, día por día, hora tras hora.

Este es un libro en el que cada cual podrá adentrarse sin armadurasa palpitar la conquista de sí mismoa través de la lucha, y con una presión apenas sostenible,rozando el borde de los precipicios sin temor a caer, pues para cada batalla las armas justas quedan ofrecidasEs el lector el protagonista que decide cómo usarlas.
Una vez más, Rodríguez Carrillo despliega derroteros psicológicos, emocionales, filosóficos en que se unen todos los hechos registrables, los sentimientos comunes, los ignorados, los escondidos; donde el camino es cada quién y la fuerza para recorrerlo hasta el fin no viene de afuera sino de adentro, en un panorama donde se funden pasado, futuro y la continua posibilidad del ahora.
Inescrupuloso estropeador de máscaras, el autor se ubica dentro y fuera del tiempo, en la tierra y también fuera de ella; en las calles y en los templos, develando claves y logrando extremos estados de conciencia, para demostrarnos -con una crítica severa e implacable-, cómo se accede a esa alquimia por la cual la personalidad se hace instrumento del alma.
Con la energía de las emociones que transmite, con las generosas cuotas de alta instrucción que contiene, y, sobre todo, con ese modo de ser espejo y camino, este segundo volumen de "Elementales" se constituye en un libro tan fértil como la misma Tierra, donde cada palabra, como semilla caída al corazón, germina desde el inicio mismo de su lectura.

COMENTARIOS DEL LIBRO Tierra
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...