Libro Televisión y deporte. Origen y desarrollo histórico de la programación deportiva española (1956-1975)

TELEVISIÓN Y DEPORTE. ORIGEN Y DESARROLLO HISTÓRICO DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA (1956-1975)

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 4930 KB.
Precio: US$42.42 (convertir) | 368 páginas.
Acerca del libro TELEVISIÓN Y DEPORTE. ORIGEN Y DESARROLLO HISTÓRICO DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA (1956-1975)
Actualmente no podemos pensar un gran acontecimiento deportivo que no sea retransmitido por las cámaras de televisión. Nuestros recuerdos deportivos se han formado gracias a las imágenes televisivas que permitieron que conociéramos deportes y a grandes atletas desconocidos para el público masivo. ¿Cómo se crea esta fuerte unión entre televisión y deporte en España? ¿Cómo nace y se desarrolla la televisión deportiva en sus primeros años? Un libro fundamental para entenderlo. Este libro descubre los orígenes de la programación deportiva española y reflexiona sobre la influencia de este tipo de contenidos en el desarrollo y evolución de la televisión por toda España. Repasa la etapa experimental del medio, así como la creación y los primeros años de TVE. Se centra en el papel que el deporte jugó en este periodo. El estudio abarca la primera gran etapa de la televisión española, el periodo del régimen franquista (1956-1975) y analiza año a año los principales programas, retransmisiones y protagonistas que marcaron una etapa fundamental del medio en España. Además, la obra reflexiona sobre la historia del deporte, la evolución histórica de la televisión y la relación de necesidad que se forja en estos primeros años, vital para concebir el panorama televisivo español.
COMENTARIOS DEL LIBRO Televisión y deporte. Origen y desarrollo histórico de la programación deportiva española (1956-1975)
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron TELEVISIÓN Y DEPORTE. ORIGEN Y DESARROLLO HISTÓRICO DE LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA ESPAÑOLA (1956-1975), también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...