Libro Soledad ¿Existe?

SOLEDAD ¿EXISTE?

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.1 (convertir) | 152 páginas.
Acerca del libro SOLEDAD ¿EXISTE?

"La soledad no es buena consejera", resuena desde siempre en la conciencia individual y colectiva de las personas. Se la asocia a dolorosas carencias de amor y se la presenta como incompatible con la naturaleza social de los seres humanos. Pero esto no es más que una percepción deformada de la realidad: la soledad no es como la pintan, y el amor tampoco.

En un entorno en el que todo sin excepción evoluciona vertiginosamente, el amor es un concepto que también requiere de una progresiva y positiva transformación en los modos de asimilarse y manifestarse. La soledad no es ese fantasma, monstruo o desgracia a quien muchos por ahí temen. Es sólo una consecuencia natural de la incorrecta interpretación y demostración del amor, el escenario ideal para descubrir, discernir y superar los errores de procedimiento que se cometen en nombre de este sentimiento. De una simple comparación entre el amor de amigo y el amor de pareja, quedan en evidencia una serie de diferencias que revelan instantáneamente cuál entre ambos tipos de amor tiene mayor factibilidad de permanecer, crecer y fortalecerse en el tiempo. De esa comparación se pueden sacar muchas y muy buenas conclusiones que no son ajenas a la capacidad de entendimiento de todas las personas y que dan fe de todas las debilidades y egoísmos que se traducen precisamente en una cuestionable soledad que nadie desea o espera, pero que labra lenta e inexorablemente.

Este libro es un recordatorio de todo aquello que los seres humanos saben pero no ponen en práctica. También es un severo llamado de atención a quienes todavía llevan a la práctica frases y costumbres de poca o nula credibilidad, con las que en realidad no engañan a nadie y con las que sólo consiguen demostrar poca inteligencia, sentimientos confusos y acciones contradictorias. "Quien tenga oídos que escuche", como bien dijo quien lo dijo.

COMENTARIOS DEL LIBRO Soledad ¿Existe?
  • dijo:

    a pesar d no ser tan buena consejera , no siempre se equivoca !

    07/06/2015 06:08p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Melville, hacia 1860El 1º de agosto de 1819, hace casi 200 años, nacía Herman Melville, primero marino y después escritor. Su obra más conocida...
20/07/2015
Hola! Qué placer leer...Estoy terminando Cartague de Carol Joyce Oates, maravillosa escritora que estoy descubriendoRafael Chirbes, espeso y tan...
(por quintisam )