Libro Soledad ¿Existe?

SOLEDAD ¿EXISTE?

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.1 (convertir) | 152 páginas.
Acerca del libro SOLEDAD ¿EXISTE?

"La soledad no es buena consejera", resuena desde siempre en la conciencia individual y colectiva de las personas. Se la asocia a dolorosas carencias de amor y se la presenta como incompatible con la naturaleza social de los seres humanos. Pero esto no es más que una percepción deformada de la realidad: la soledad no es como la pintan, y el amor tampoco.

En un entorno en el que todo sin excepción evoluciona vertiginosamente, el amor es un concepto que también requiere de una progresiva y positiva transformación en los modos de asimilarse y manifestarse. La soledad no es ese fantasma, monstruo o desgracia a quien muchos por ahí temen. Es sólo una consecuencia natural de la incorrecta interpretación y demostración del amor, el escenario ideal para descubrir, discernir y superar los errores de procedimiento que se cometen en nombre de este sentimiento. De una simple comparación entre el amor de amigo y el amor de pareja, quedan en evidencia una serie de diferencias que revelan instantáneamente cuál entre ambos tipos de amor tiene mayor factibilidad de permanecer, crecer y fortalecerse en el tiempo. De esa comparación se pueden sacar muchas y muy buenas conclusiones que no son ajenas a la capacidad de entendimiento de todas las personas y que dan fe de todas las debilidades y egoísmos que se traducen precisamente en una cuestionable soledad que nadie desea o espera, pero que labra lenta e inexorablemente.

Este libro es un recordatorio de todo aquello que los seres humanos saben pero no ponen en práctica. También es un severo llamado de atención a quienes todavía llevan a la práctica frases y costumbres de poca o nula credibilidad, con las que en realidad no engañan a nadie y con las que sólo consiguen demostrar poca inteligencia, sentimientos confusos y acciones contradictorias. "Quien tenga oídos que escuche", como bien dijo quien lo dijo.

COMENTARIOS DEL LIBRO Soledad ¿Existe?
HACER UN COMENTARIO


Según Juan Bosch (narrador, ensayista, educador, historiador, biógrafo, además de presidente de su país, República Dominicana, y "profesor" de García...
24/10/2014
Me encantaron las frases pero hacen falta frases de algunas mujeres, aquí hay algunas...
(por ludoms )