Libro Simón, el dibujante

SIMÓN, EL DIBUJANTE

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 447 KB.
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico ePub - 1264 KB.
Acerca del libro SIMÓN, EL DIBUJANTE

Cuento infantil y juvenil, basado en las aventuras de un perro labrador de nombre Simón, de su dueño Esteban y de su felina amiga, Martina.

Durante el transcurso de la historia Simón a través de sus dibujos plasmó con suficiente anticipación lo que sucedía, sacrificando en su ser lo más valioso y estimado de su vida. Realizó muchos actos heróicos para salvar a otros, arriesgó su vida por librar a seres humanos de la muerte y de riesgos inminentes, hasta que al final dió su vida por azares del destino.
Sus manifestaciones de amor brillan en todo momento por un contexto realmente ético, y la fuente de sus amorosos gestos saca al lector de un contexto materialista.
El sencillo y directo relato de las aventuras vividas por los personajes, pone en primer plano los valores humanos como la generosidad, el respeto y la lealtad, y resalta la moral como un propósito salvable en un mundo cada vez más individual y egoísta.
La sensibilidad con que son tratadas muchas escenas, tienen similitud con momentos suspendidos en el tiempo acentuados por brillantes y vivos colores bien diferenciados, como creados por consistentes pinceladas y armónicos trazos, que convierten al cuento en una de las más realistas expresiones de esperanza, ilusión y fantasía, que tanto necesita la niñez actual y del futuro en nuestros días.

COMENTARIOS DEL LIBRO Simón, el dibujante
  • dijo:

    Que relacion tiene esta obra con " EL DIBUJANTE" DE EDUARDO VERDURMEN? EDITORIAL LA MUSA.

    20/12/2016 02:36p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...