Libro Ser o no ser... creyente. Capítulo gratis

SER O NO SER... CREYENTE. CAPÍTULO GRATIS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro SER O NO SER... CREYENTE. CAPÍTULO GRATIS

Capítulo gratis del libro.

Todos creemos en algo. Los “creyentes” creen en Dios, y los seculares no lo aceptan. La existencia de una Inteligencia Suprema puede probarse mediante el razonamiento y así lo racionalmente probado no puede ser irracionalmente negado.

Al probar la existencia de Dios es lógico pensar en la vida después de la vida, y esa Inteligencia Suprema puede mostrarse a la razón del hombre. Las religiones que no tienen esta revelación deben categorizarse como invenciones humanas. La religión que acepta que Dios se les ha revelado es la judeocristiana. El cristianismo no es más que el advenimiento al mundo del mesías esperado por los hebreos.

El “Cristianismo de Cristo” son Sus enseñanzas tal cual se encuentran en el Nuevo Testamento y sus características fundamentales, la Expiación de Cristo, Su Resurrección y el Amor. Para ser cristiano deben aceptarse estas tres verdades. Sus seguidores las aceptan y cumplen Sus mandamientos. Él nos dijo que debemos amarnos e incluso poner “la otra mejilla”. Esto es la esencia de su evangelio. Bajo esta luz, el presente libro analiza temas como el aborto, la homosexualidad, el matrimonio, el perdón, el adulterio, la pobreza y el hedonismo.

COMENTARIOS DEL LIBRO Ser o no ser... creyente. Capítulo gratis
  • dijo:

    Es obvio que el autor ha contemplado mucho en cuanto a las creyencias y las doctrinas del cristianismo. Me hace querer pensarlo más a profundo.

    27/08/2014 12:39p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...