Libro Sea una persona de elite

SEA UNA PERSONA DE ELITE

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 366 KB.
Acerca del libro SEA UNA PERSONA DE ELITE
Encuestas hechas en diferentes países muestran que cerca de un 80% de las personas se consideran seres inferiores, que encuentran deficiente su capacidad mental o que piensan que una parte de su cuerpo es feo.
Algunos van más allá y sienten que la totalidad de su ser es desagradable. Se desestiman tanto que juzgan que no merecen triunfar, que nacieron para el dolor y el desprecio.
 
Esta obra va dirigida tanto a aquellas personas que en su fuero interno se consideran sin mayor atractivo físico o con poca capacidad mental como a las que piensan que son afortunadas por poseer cautivadoras prendas personales. Desde el primer párrafo hay una insistencia en recordar que somos humanos; que poseemos múltiples cualidades que trabajarán a nuestro favor; que las capacidades espirituales, mentales y físicas con que hemos nacido son suficientes para disfrutar de la existencia, que con ellas cualquier obstáculo cotidiano se puede superar; que un problema, igual que en las matemáticas, es para aprender y para desarrollar las aptitudes que poseemos.
 
Este libro está basado en los preceptos de los mejores humanos y en la comprensión de las enseñanzas sobre la mente de Gautama el Iluminado. Adapta las antiguas sabidurías al tiempo presente.
 
Es un libro para ser meditado y puesto en práctica para alcanzar el sosiego que permita tomar las mejores decisiones y escoger la mejor respuesta a la situación que se esté presentando.
COMENTARIOS DEL LIBRO Sea una persona de elite
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron SEA UNA PERSONA DE ELITE, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...