Libro ¡Salario mínimo a los políticos!

¡SALARIO MÍNIMO A LOS POLÍTICOS!

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1010 KB.
Precio: US$15.1 (convertir) | 88 páginas.
Acerca del libro ¡SALARIO MÍNIMO A LOS POLÍTICOS!
Análisis de los salarios que corresponden a los cargos públicos en México.

Los emolumentos de los políticos y servidores públicos mexicanos se encuentran en la actualidad elevados y sin control. No hace mucho se realizaban esas funciones como cargas concejiles, o sea, ¡no remuneradas! A la inversa, el salario mínimo que reciben los demás trabajadores no alcanza para ser sustento, ya no del hogar, sino del mismo trabajador.

La respuesta al fenómeno es fácil tomando en cuenta las posiciones privilegiadas de los funcionarios: a la elaboración de las leyes regidoras del país -por ejemplo, las relacionadas con las arcas del erario público-, se suma la nula petición y rendición de cuentas, así como a la ausencia de sanciones, penas o castigos para los gobernadores corruptos.

Esta turbia atmósfera será revertida por la ciudadanía cuando se decida a tomar nuevamente su puesto en el acontecer nacional, como se lleva a cabo en algunos países de Europa, y busque la forma para que el político -al igual que la mayoría de sus compatriotas- tenga que ocuparse de trabajar bien para susbistir decorosamente.

COMENTARIOS DEL LIBRO ¡Salario mínimo a los políticos!
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron ¡SALARIO MÍNIMO A LOS POLÍTICOS!, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...