Libro Reflexiones (de un soltero delante del refranero)

REFLEXIONES (DE UN SOLTERO DELANTE DEL REFRANERO)

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$19.34 (convertir) | 164 páginas.
Acerca del libro REFLEXIONES (DE UN SOLTERO DELANTE DEL REFRANERO)

Un Inspector de Hacienda cuenta, a través de refranes que le sirven de apoyo, la parte de este mundo que le ha tocado vivir, y del que no deja escapar ni un ápice.

Todos sabemos que en el Refranero se encuentra el máximo compendio de la sabiduría popular y que un soltero es siempre un elemento de codicia para las mujeres, envidia de los casados y, normalmente, un caradura que sólo piensa en sí mismo. Verán la historia de Gundemaro ?éste es el nombre de nuestro protagonista- un hombretón de 193 cm. del machismo más puro, a través de 25 refranes. Gundemaro es un solterón empedernido, guaperas, cínico, de 44 años, Inspector de Hacienda, a quien le gustan las mujeres a rabiar, y a las que indefectiblemente hace partícipes ?por poco tiempo, todo hay que decirlo- de sus encantos, en su colchón de un metro cincuenta centímetros. Bien asentado en una Barcelona liberal, con mujeres liberadas, en ambientes liberalizados donde cada cual va a lo suyo, encuentra el mejor caldo de cultivo para sus conquistas hasta parecer un gallo en un corral. Sin embargo, no se sabe bien por qué, dentro de su cinismo inspira en algunos momentos una pizca de ternura. Una historia que lo hará enojarse, reír y añorar.

COMENTARIOS DEL LIBRO Reflexiones (de un soltero delante del refranero)
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...