Libro Mi hogar: la minoridad

MI HOGAR: LA MINORIDAD

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 770 KB.
Precio: US$26.93 (convertir) | 304 páginas.
Acerca del libro MI HOGAR: LA MINORIDAD

Como el Dante que volvió de los infiernos y puede contarnos lo que vio, Mary Vicy es una sobreviviente de un correccional y puede narrarnos el abismo y la vuelta a la vida.

Mi hogar: la minoridad es una historia autobiográfica en la cual Mary -a partir de material y experiencias que recopiló durante muchos años- nos cuenta sus vivencias, sus dolores, sus furias y su volver a creer en el amor. Carmen González Taboas nos dice: "Leyendo este libro uno se encuentra de pronto riendo, de pronto llorando, de pronto estremecido, de pronto comunicado con las cosas de uno mismo. Dejando a un lado el valor testimonial del libro, el valor de promesa desde el punto de vista literario es su mayor mérito. Si desde 1971 hasta hoy, en la autora se ha dado verdadera metamorfosis o transformación, yo creo que en ella tiene que ver el haber convertido los viejos papeles en un libro. O sea, a ella, antes que a nadie, le ha servido para comunicarse consigo misma. A partir de ahí, es probable que sirva a muchos otros?.

COMENTARIOS DEL LIBRO Mi hogar: la minoridad
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...