Libro Mi diario kimchi. Una mirada latina sobre Asia

MI DIARIO KIMCHI. UNA MIRADA LATINA SOBRE ASIA

Calificación:
Untitled Document
Acerca del libro MI DIARIO KIMCHI. UNA MIRADA LATINA SOBRE ASIA

"Mi diario kimchi nació con la intención de compartir, desde una mirada latina, las experiencias e impresiones cotidianas de mi vida en Asia y, más concretamente, en Corea del Sur. 

Podrán encontrar un acercamiento a Corea del Sur: su gente, sus costumbres, su cocina y sus tradiciones. Y descubrirán las diferencias de vida e idiosincrasia que, en lugar de alejarnos, nos acercan a esta cultura asiática organizada, estructurada y tecnológica, pero, al mismo tiempo, llena de ritos milenarios y espiritualidad.

Un país que supo dejar en el pasado el hambre y la guerra para convertirse hoy en una de las naciones más prósperas y con mayor crecimiento del mundo (actualmente ocupa los primeros puestos de los rankings en educación, red de transporte, innovación tecnológica, entre otros). Es que su pueblo no olvida, pero elige trabajar sin descanso de cara al futuro. 

Los coreanos son adorables y únicos, y cuanto más te acerques a ellos, más querrás conocerlos".

COMENTARIOS DEL LIBRO Mi diario kimchi. Una mirada latina sobre Asia
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...