Libro México: poderoso rival del fútbol mundial. Sudáfrica 2010

MÉXICO: PODEROSO RIVAL DEL FÚTBOL MUNDIAL. SUDÁFRICA 2010

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1018 KB.
Precio: US$8.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 658 KB.
Acerca del libro MÉXICO: PODEROSO RIVAL DEL FÚTBOL MUNDIAL. SUDÁFRICA 2010

Cuando participe en Sudáfrica 2010, México cumplirá ochenta años compitiendo en campeonatos mundiales de fútbol. Así que es oportuno preguntarse: ¿qué necesita para salir campeón? ¿Jugadores habilidosos, valientes, carismáticos y con liderazgo? ¿Estrategias efectivas y disciplinadas? ¿Una fuerte mentalidad ganadora, colectiva? ¿Un entrenador como Erickson? ¿El apoyo de todo un país que ama el fútbol?

Kimbal Mares es jugador amateur de fútbol, reconocido junto con su equipo por ganar en todos los torneos. La presidenta de los nacionales de Chivas lo descubre y lo propone a la federación no solo para que juegue en la selección, sino en el mismísimo mundial 2010. Hugo Sánchez lo llama como su arma secreta, y así llegan a Sudáfrica. Desde el primer partido del torneo, las emociones pasan de la molestia a la satisfacción cuando se ven los resultados. La sorpresa por fin se presenta al mundo.

COMENTARIOS DEL LIBRO México: poderoso rival del fútbol mundial. Sudáfrica 2010
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...