Libro Lo que no dijo El secreto

LO QUE NO DIJO EL SECRETO

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.69 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1700 KB.
Precio: US$6.69 (convertir) | Libro electrónico LIT - 868 KB.
Acerca del libro LO QUE NO DIJO EL SECRETO
La ley de la atracción no es sino una de un conjunto de tres leyes universales que, al entenderlas, permiten comprender no solo las contradicciones anteriores, sino la vida misma. Este conjunto de leyes esta conformado por la ley de la atracción ya mencionada, la ley de la repulsión y la ley de la compensación.

Millones de personas en todo el mundo quedaron cautivadas por las palabras motivadoras y llenas de optimismo que el secreto ofrecía. En una vida caótica y sin sentido, el secreto llegó a ser un faro de esperanza al mostrarle a la gente cómo hacer realidad sus sueños si son capaces de utilizar una visualización creativa, una actitud positiva ante la vida y los vastos poderes de la mente.

Pero así como la resaca sigue a una borrachera, millones de personas se despertaron al día siguiente sin lograr sus sueños ni conseguir sus deseos. Si el mensaje del secreto era tan alentador, confortante y entusiasta, ¿qué estaba mal?

No es que algo esté mal, sino que está incompleto. El Universo está hecho de leyes: conocer y aplicar una desconociendo otras no solo no garantiza nada, sino que incluso se pueden obtener resultados no deseados, hasta negativos.

COMENTARIOS DEL LIBRO Lo que no dijo El secreto
  • dijo:

    Bueno en general la filosofía del libro es buena. solo tengo 3 preguntas que no encajan con el, que hay de las personas que no tienen oportunidad de nacer??? acaso desde el vientre de tu madre puedes tener pensamientos de temor y pesimismo???? la otra cuestión es que hay de las cosas buenas que llegan sin que las pidas o sin que las hayas imaginado???? y que hay de la gente con enfermedades mentales, acaso tienen la misma oportunidad de controlar sus pensamientos como las demás personas??? si me pudieran contestar estaré muy agradecida.

    10/04/2014 03:12p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron LO QUE NO DIJO EL SECRETO, también compraron los siguientes libros:


Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 ...
19/12/2014
Tengo 27 y es verdad soy muy principiante en esto tienes muchisima razon en todo eso, llevo poco tiempo escribiendo y me falta aun mucho para hacerlo...
(por fairyanna )