Libro La última odisea. El descubrimiento de América. Capítulo gratis

LA ÚLTIMA ODISEA. EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. CAPÍTULO GRATIS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro LA ÚLTIMA ODISEA. EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. CAPÍTULO GRATIS

Capítulo gratis del libro.

El doce de octubre de 1492, Cristóbal Colón, el personaje más laureado de los tiempos modernos, con tres naves y un centenar de hombres, al servicio de l reina Isabel de Castilla, descubre América y cambia la historia del mundo.

Sin embargo, en esta hazaña subyacen una serie de incógnitas que han provocado una ardua polémica entre los historiadores y que, en esta novela, desde la ficción, en respetuosa congruencia con los hechos trascendentales de la realidad histórica y dentro de lo posible, se pretenden aclarar, contestando, entre otras, a las siguientes preguntas: ¿Quién es realmente el almirante? ¿Por qué lo apoya Castilla, si su idea parece absurda? ¿Ha estado ya en la otra orilla del Atlántico y sabe adónde va? ¿Obedece la empresa a un proyecto laboriosamente preparado o es fruto de la improvisación? ¿Por qué zarpa de un puerto de tercera categoría? ¿Es un viaje clandestino o una expedición oficial? ¿Existe un plan internacional para atravesar el océano al margen del proyecto colombino? Y, por último, ¿es todo producto de un venturoso error y Cristóbal Colón lo oculta?

 

COMENTARIOS DEL LIBRO La última odisea. El descubrimiento de América. Capítulo gratis
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...