Libro La Teología Católica

LA TEOLOGÍA CATÓLICA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 545 KB.
Acerca del libro LA TEOLOGÍA CATÓLICA
Esta obra de teología ha sido especialmente pensada «para laicos»... Sus textos se presentan en un lenguaje llano y ameno, desprovisto de tecnicismos (los aspectos técnicos insoslayables se agrupan en notas por cada tema). Cada capítulo se acompaña con ejercitaciones que ayuden al lector a estudiar más detenidamente los puntos centrales de la fe. En este libro se ofrece al lector una seria y honda visión de síntesis de la fe católica en base a los artículos de l "Credo". La obra está referenciada palmo a palmo al Catecismo de la Iglesia Católica, a documentos del Magisterio y de la Tradición eclesiástica, a los clásicos de la teología católica más genuina y a los textos de la Sagrada Escritura (la mayoría accesibles a través de sitios en la internet).

Es un trabajo de suma calidad, especial para la formación de laicos en charlas, encuentros y aplicable también en Cátedras teológicas de establecimientos educativos de Nivel Medio y Superior (terciario o universitario; para modalidades: presencial, semipresencial o a distancia).

El valor de la obra sube de punto por cuanto el recorrido de sus textos logra una efectiva comunicación inteligente, sutil y cordial con el lector, capaz de ayudarlo a reflexionar en los aspectos más profundos de su vida cotidiana y a entusiasmarse con el apostolado seglar (en comunión con el sentir de la Iglesia) y el compromiso cristiano (coherencia y unidad de vida) en sus habituales ámbitos de desenvolvimiento: la familia, el trabajo, los amigos, etc.

Temas centrales del libro son: la religión, la Fe, la Revelación, Dios uno y trino, la creación, Jesucristo, la gracia y la Iglesia.

COMENTARIOS DEL LIBRO La Teología Católica
  • dijo:

    y la idolatria no es tema cental del estudio teologico??

    11/03/2014 02:25a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
    • dijo:

      Por supuesto que lo es, por eso la ganancia en razonabilidad que se obtiene mediante la teología, permite amenguar los riesgos de relación supersticiosa y/o delirante con el discurso religioso.

      28/05/2014 01:34a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron LA TEOLOGÍA CATÓLICA, también compraron los siguientes libros:


Del 20 al 23 de octubre de 2013, en la Ciudad de Panamá, se celebró el VI Congreso Internacional de Lengua Española. Estos congresos se celebran cada...
21/09/2014
Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo.Ofrecemos sólo los...
(por Teryluiz11 )