Libro La sed en el agua

LA SED EN EL AGUA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 633 KB.
Precio: US$26.5 (convertir) | 272 páginas.
Acerca del libro LA SED EN EL AGUA

La más variopinta serie de personajes desfilan por esta obra: reyes y príncipes, mendigos y poderosos, monjes y guerreros, comerciantes, sabios, actores...

Los más diversos ambientes se confabulan con ellos: India, Babilonia, la Europa medieval, el entorno árabe, la antigüedad, la edad media o la misma intemporalidad con que la imaginación creadora sabe construir sus escenarios.
Sin embargo, a todos los une una misma pasión y los define una parecida ansia, que no es sino la búsqueda de lo verdadero en lo transitorio y la peregrinación consciente o inconsciente tras el sentido último de la existencia.
De este modo, se entretejen en una danza de pérdidas y de encuentros, de situaciones paradigmáticas y de argumentos universales, que se muestran plenos del más profundo simbolismo ante el lector avispado.
No es sino esto lo que, bajo la amena forma del relato, pretende la obra de principio a fin. Suscitar intuitivos atisbos de esa esencia que la vida esconde y que nos aguarda cual un tesoro oculto para abrirnos las puertas del un vivir iluminado; en suma, para calmar esa atávica sed que vamos arrastrando a través de los días, aun cuando, realmente, vivamos inmersos en el agua.

COMENTARIOS DEL LIBRO La sed en el agua
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...