Libro Las cuatro estaciones de Arsenio Borbarán

LAS CUATRO ESTACIONES DE ARSENIO BORBARÁN

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 636 KB.
Acerca del libro LAS CUATRO ESTACIONES DE ARSENIO BORBARÁN

Es la historia de Arsenio Borbarán, un exiliado político chileno que se fuga a pocos días del golpe Militar. Su recorrido desde Santiago de Chile hasta su asentamiento definitivo en Colonia, Alemania, pasando por Lima (Perú) es narrado en este libro con un pincel exquisito.

Arsenio Borbarán, en el momento del golpe militar en septiembre de 1973 huye hacia Perú, donde consigue estabilizarse con su familia, mujer y dos hijas y un trabajo permanente. Por ser un hombre peligroso en las proximidades del 1979, aniversario de los conflictos bélicos con los peruanos, no consigue permiso para quedarse en ese país. Intenta a través de los Comités para Refugiados de la NN.UU y no consigue ser admitido en ningún país, a excepción de Rumania. Después de una estadía de dos años en ese país, consigue irse a Alemania, tratando de olvidar la desilusión del modelo socialista para el que había trabajado en Chile.

COMENTARIOS DEL LIBRO Las cuatro estaciones de Arsenio Borbarán
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...