Libro La salud emocional. Qué es y cómo alcanzarla

LA SALUD EMOCIONAL. QUÉ ES Y CÓMO ALCANZARLA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1065 KB.
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico ePub - 1249 KB.
Acerca del libro LA SALUD EMOCIONAL. QUÉ ES Y CÓMO ALCANZARLA

Poseer salud emocional implica reconocer las propias emociones y poder expresarlas de manera apropiada, reconociendo los sentimientos de los demás e interactuando de manera empática.
Este libro es una invitación a explorar el mundo de las emociones, su lenguaje, sus mecanismos e imbricadas relaciones.

Ofrece estrategias para evaluar la propia salud emocional, afrontar asertivamente las situaciones de estrés, aprender a reconocer y resolver problemas, y controlar las emociones negativas.

Muchas veces las emociones pueden llegar a dominarnos. Es posible que nos cueste mantener la calma o la capacidad de razonar a la hora de enfrentar ciertas situaciones, que la ira nos enceguezca, la alegría nos desborde o la tristeza nos aplaste. Poseer salud emocional implica saber reconocer nuestras emociones, sentirnos cómodos al expresarlas, y hacerlo apropiadamente; pero, además, poseer la habilidad de identificar las emociones y sentimientos ajenos, e interactuar de manera empática.

Este libro es una invitación a explorar el mundo de las emociones, su lenguaje, sus mecanismos e imbricadas relaciones. Desde un enfoque holístico, humanístico y existencial, brinda estrategias para evaluar la propia salud emocional, afrontar asertivamente las situaciones de estrés, aprender a reconocer y resolver problemas, y a controlar las emociones negativas.

COMENTARIOS DEL LIBRO La salud emocional. Qué es y cómo alcanzarla
  • dijo:

    Yo no lo puedo comprar en este momento, pero creo que realmente es muy importante poder leerlo ya que es muy difícil poder controlar las emociones propias y ajenas. Felicitaciones y abrazo lleno de energías! Alicia!

    18/06/2014 09:29p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Interesante!!! Para quienes entendemos bien lo que parece ofrecer este buen libro. Felicidades a su autora. Espero poder leerlo, y encontrarme con maravilloso conocimiento.

    18/04/2014 03:05p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...