Libro La esencia de Kafka

LA ESENCIA DE KAFKA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6 (convertir) | Libro electrónico PDF - 588 KB.
Acerca del libro LA ESENCIA DE KAFKA

Relato novelado de unos setenta y cinco casos judiciales en los que los protagonistas son personas que han sufrido cárcel o daños materiales o morales como consecuencia de la excesiva duración de sus juicios o de los errores de los jueces, tomados por una concepción burocrática de su función judicial.

Quien abre el caso es Octavio, honesto empleado bancario que es denunciado por hurto a punta de navaja por una vecina, y por ello es condenado a siete años de prisión. Cuando, tres años después, aparece el verdadero ladrón, y aunque existen pruebas suficientes del error cometido, el juez desestima su libertad porque "han llegado tarde los papeles". Ya en libertad, luego de cuatro años más de sufrimiento carcelario, Octavio se dedica a investigar situaciones equivalentes a la suya. Es él quien relata todos los casos de este libro, y se convierte así en un virtual Kafka de nuestro tiempo.

COMENTARIOS DEL LIBRO La esencia de Kafka
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...