Libro La edad de Dios

LA EDAD DE DIOS

LibrosEnRed, 2009
Colección: Ensayo (vea otros libros de la misma colección)
Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$6.5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 718 KB.
Precio: US$6.5 (convertir) | Libro electrónico LIT - 294 KB.
Acerca del libro LA EDAD DE DIOS
El origen del hombre es un enigma; existen diversas teorías sobre su aparición. Se pretende conjugar en este libro la posición religiosa con una visión antropológica que no son incompatibles y, además, tienden a esclarecer y unificar estas ideas.

Hay un propósito externo que aún no comprendemos. La posición materialista afirma con contundencia que el hombre apareció solo y que no es producto de un ser todopoderoso. La posición idealista piensa lo contrario. Aquí se demuestra que ninguna de estas posiciones es verdadera: el hombre atravesó un proceso de selección natural ?aunque sea el desarrollado por los materialistas?, que le permitió al ser superior que los que llevasen su misión fueran los mejores.

La edad de Dios es la suma de las edades del antes, durante y después del gran impacto (Big Bang). Ya se tienen las fórmulas para este cálculo; lo que nos falta es resolver las ecuaciones y sumarlas. Aquí se muestra hasta qué punto hemos llegado a descifrarlas y en qué momento se unirá la mente del universo.

COMENTARIOS DEL LIBRO La edad de Dios
HACER UN COMENTARIO


De su muy recomendable libro Mientras escribo:Primero escribe para ti; recién entonces preocúpate por el lector. “Cuando escribes una historia, te la...
25/11/2014
Si puedes viajar para estudiar inglés cuanto mejor! es una experiencia desde todo punto de vista, aquí te dejo un artículo que habla sobre los...
(por juana1919 )