Libro La ciudad de los Reyes y Reinas

LA CIUDAD DE LOS REYES Y REINAS

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$15.03 (convertir) | 108 páginas.
Acerca del libro LA CIUDAD DE LOS REYES Y REINAS

?De una u otra forma, y para los diversos intereses reprochados o no, todos somos reyes o reinas en nuestras ciudades que todo lo tienen, en mayor o menor cantidad?.

Lima fue la ciudad de los reyes durante la colonia y continúa siéndolo. Y es que cada uno es un rey o reina desafiando, aunque sea de forma escondida, a una sociedad que oprime.
Esta obra agrupa quince cuentos urbanos con finales difíciles de prever, donde se tocan temas como las preferencia sexuales, la hipocresía -consecuencia de la vergüenza-, la frustración, los sueños perdidos, la desazón, la falta de oportunidades y el sinsabor de la vida.
Sus personajes buscan más que nada sentirse bien, persiguen la liberación. Son personajes que todos conocemos, que nos encontramos a diario incluso en el espejo.
No son historias insólitas, porque ocurren a diario, no hay fantasía, casi no hay ficción.
La ciudad de los Reyes y Reinas trata de cuentos con corazón, escondidos muy adentro algunas veces, en cada uno de los que habitamos ciudades como Lima... son nuestros cuentos.

COMENTARIOS DEL LIBRO La ciudad de los Reyes y Reinas
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...