Libro La armonía del Infierno

LA ARMONÍA DEL INFIERNO

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Audiolibro - 32969 KB.
Acerca del libro LA ARMONÍA DEL INFIERNO
La armonía del Infierno. Impregnada de tintes tétricos, invoca a la agonía y es un desgarramiento musical: "Tengo visiones de dioses caídos, óleos sangrando, mares muertos". Arropa y nutre sus versos de insomnio, vacío, sinfonía y violencia en medio de esta armonía e invoca al infierno. El autor se convierte en el orquestista principal de esta novedosa pieza poética.
Berónica Palacios
31 de octubre de 2007
Gaudalajara, México.

La: artículo femenino singular que no abunda en esta colección plagada de putas, ningunas, esposas incomprensivas y mierditas multicolores carentes de toda singularidad.

Armonía: sustantivo femenino singular, que se pretende, que no se logra. Más bien disonante y estridente composición con finales asonantes aunque de fondo se escuche a Holst, Berlioz y Strauss.

Del: contracción de "de" y "el". Entre espasmos la parición es inminente. Es de él, es de él, es grotesco, contrahecho y horrible, pero es de él, ¿cuántos podrían reconocerlo?

Infierno: sustantivo masculino singular contrario a cielo. Sinónimos: un pensamiento equivocado, una cicatriz caminando, una bolsa para la basura sinfín, una nueva antología de Arturo Accio.
María García
25 de octubre de 2007
Mendoza, Argentina.

COMENTARIOS DEL LIBRO La armonía del Infierno
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
22/02/2017
En su día hice una recopilación de [url=https://www.intentarlo.com/frases/de-peliculas:2c73uyut]frases de películas[/url:2c73uyut], mi...
(por Sivas )