Libro Inmigrantes de Gualeguaychú

INMIGRANTES DE GUALEGUAYCHÚ

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9.6 (convertir) | 204 páginas.
Acerca del libro INMIGRANTES DE GUALEGUAYCHÚ

Durante 2009, el Grupo Itén organizó un concurso de monografías sobre inmigrantes que contribuyeron a la historia de Gualeguaychú. Este libro contiene los trabajos ganadores.

Se incluyen en esta compilación el trabajo ganador sobre los croatas en Gualeguaychú del Dr. Eduardo Baretic; un trabajo de Renata Giachello sobre la familia Silio; un trabajo se Teresita Kuchta sobre Adam Kuchta; un trabajo sobre los alemanes del Volga de Yohana Euler y Lucía Ochoa; la historia de Miguel Bonini escrita por Nicolás Luna; una historia sobre el músico suizo Domingo Ferrari escrita por Ángela Ferrari; la historia de Agop Sarkesian escrita por Magalí Angel; un trabajo sobre Paolo Cusinato escrito por Silvia Cusinato; y una colaboración de la periodista Silvina Esnaola sobre la familia Arakaki. Historias todas de gente común y extraodinaria que sirven como testimonio y nos inspiran a seguir el ejemplo de quienes nos precedieron.

COMENTARIOS DEL LIBRO Inmigrantes de Gualeguaychú
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...