Libro Herencia del pasado

HERENCIA DEL PASADO

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro HERENCIA DEL PASADO

Relato novelado que narra la historia de un joven latinoamericano que viaja a Italia buscando sus raíces. Así comienza un proceso de gran transformación ideológica y personal.

De ser un joven materialista, pasa a descubrir poco a poco su espiritualidad hasta llegar a tener experiencias místicas sublimes. Todo esto inicia con la investigación de unos escritos de un poeta desconocido de la Edad Media, que están llenos de símbolos esotéricos. A través del relato podemos encontrar nuestras propias inquietudes en la búsqueda de la Verdad y el conocimiento de nosotros mismos.
Las experiencias que se mencionan están basadas en hechos reales, narradas en forma novelada. Los poemas fueron recibidos por inspiración espiritual, y los conocimientos impartidos son parte de la Filosofía esotérica o metafísica de todos los tiempos.

 

Cualquier duda o pregunta que llegues a tener durante el estudio de este libro, la puedes hacer en info@centrosirlm.org. Estaré en la mejor disposición de aclarar todo lo que sea necesario para que logres obtener el mayor beneficio de estos conocimientos.
Deseo de todo corazón que puedas recibir todas las bendiciones que por medio de estas enseñanzas, muchas personas antes que tú han recibido.
Que la paz sea contigo.

COMENTARIOS DEL LIBRO Herencia del pasado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...