Libro Factor de transferencia. Un modulador del sistema inmune

FACTOR DE TRANSFERENCIA. UN MODULADOR DEL SISTEMA INMUNE

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$8 (convertir) | Libro electrónico PDF - 672 KB.
Precio: US$17.2 (convertir) | 80 páginas.
Acerca del libro FACTOR DE TRANSFERENCIA. UN MODULADOR DEL SISTEMA INMUNE

Los resultados y experiencias que se presentan en este libro son el resultado del trabajo de investigación y práctica clínica que se han venido desarrollando desde hace más de 25 años en el manejo del factor de transferencia y su empleo en enfermedades inflamatorias, bacterianas, virales y oncológicas.

Los resultados y experiencias que se presentan en este libro son el resultado del trabajo de investigación y práctica clínica que se han venido desarrollando desde hace más de 25 años en el manejo del factor de transferencia y su empleo en enfermedades inflamatorias, bacterianas, virales y oncológicas, sustentadas en publicaciones de rigor científico nacionales e internacionales. Esta obra, dirigida a médicos y científicos, y a la población en general, está escrita de una forma amena y resumida para su fácil comprensión. Cuenta, además, con completa bibliografía de consulta.

Esperamos extender con esta obra el empleo del factor de transferencia (IMMUNEPOTENT CRP) para que muchas más personas se vean beneficiadas.

COMENTARIOS DEL LIBRO Factor de transferencia. Un modulador del sistema inmune
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...