Libro Emociones y quimeras

EMOCIONES Y QUIMERAS

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Audiolibro
Precio: US$6.9 (convertir) | Audiolibro - 35646 KB.
Acerca del libro EMOCIONES Y QUIMERAS
Todo lo que sentimos, lo que callamos, lo que gritamos y lo que no podemos decir está de manifiesto en cada verso de estos poemas, que muchas veces dicen y murmuran lo que nuestros sentidos sienten, pero nuestra boca no puede pronunciar.
Las musas se parecen a tantas cosas y le dan vida y belleza a todo con lo que se las compara; no dejan de ser ellas y tampoco pierden hermosura. Escribirles es una forma de rendirles tributo.

Este es un homenaje dedicado a las mujeres, que, con su carisma, ternura, sensualidad, pasión y entrega, nos permiten convertirnos en los seres más afortunados del planeta. Cada uno de estos poemas tiene el sello de un sentimiento provocado por cualquiera de sus acciones. Nuestras siempre bellas mujeres nos regalan la mejor parte de sus vidas compartiendo con nosotros tantas emociones y tantos gratos momentos.
COMENTARIOS DEL LIBRO Emociones y quimeras
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
18/02/2017
Un ejemplo claro de sexismo del lenguaje es: "los médicos y las enfermeras". Por qué cuando nos referimos a estos profesionales hacemos...
(por morediaz )