Libro El Gita. Un torrente de sabiduría

EL GITA. UN TORRENTE DE SABIDURÍA

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$3 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1221 KB.
Precio: US$3 (convertir) | Libro electrónico ePub - 522 KB.
Acerca del libro EL GITA. UN TORRENTE DE SABIDURÍA

El Gita ha demostrado ser, durante cientos de generaciones, una de las obras más grandiosas. Nos revela, de manera sencilla, el misterio de la vida misma en nuestro carácter de seres humanos.

El Gita. Un torrente de sabiduría, escrito de puño y letra por Sri Sathya Sai Baba, no es un mero comentario ni un resumen del Gita que se enseñó en el campo de Kurukshetra. Por el contrario, es una actualización de las enseñanzas de Krishna para reivindicar al hombre atrapado en las mallas de la dialéctica actual, en los rápidos avances de la ciencia y sus aprendizajes, en la búsqueda de soluciones rápidas y fáciles a los cambios constantes que presenta la vida moderna.

En este libro hay sabiduría e inspiración sin fin. Se lo puede leer completo o abriendo cualquier página al azar. En cualquier caso, el lector encontrará grandes enseñanzas que podrá aplicar a su propia vida.

COMENTARIOS DEL LIBRO El Gita. Un torrente de sabiduría
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...