Libro El fantasma de Canterville

EL FANTASMA DE CANTERVILLE

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro EL FANTASMA DE CANTERVILLE
Relato breve en el que Wilde se burla, a través de la frustración de un fantasma que ya no consigue asustar, de la idiosincrasia de los ingleses y los norteamericanos.
En un castillo típicamente europeo, en donde habita (y aterroriza) desde hace siglos un fantasma, se instala una familia norteamericana, que, del todo pragmática e incrédula, no reacciona como es de esperar ante sus apariciones. El fantasma se deprime y pide colaboración a una niña para que lo ayude a morir.
COMENTARIOS DEL LIBRO El fantasma de Canterville
  • dijo:

    Definitivamente hay que leer este libro y todo el resto de la obra de Wilde. Uno de los primeros que disfrute en mi temprana infancia, bastante divertido me parecio en aquel entonces y, como siempre, al leerlo de adulto comprendi un poco mas la intencionn del autor. Puedes, si conoces la biofrafia de Wilde, reconocer algunos de los fantasmas que atormentaron a este genio durante su vida.

    03/02/2016 06:59p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Un cuento que sin duda contiene un poco de todo lo recomiendo

    20/10/2014 02:32a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...
30/08/2016
Yo lo compre en Amazon hace bastante tiempo, ahi lo encontrarás...
(por 77manolo )