Libro Ecología para el rescate de la Tierra

ECOLOGÍA PARA EL RESCATE DE LA TIERRA

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$13.66 (convertir) | 164 páginas.
Acerca del libro ECOLOGÍA PARA EL RESCATE DE LA TIERRA

Para poder amar a nuestro planeta, primero tenemos que respetarlo. Para respetar, el primer paso es conocer. Ese es el objetivo de este libro: conocer lo que estamos haciendo con nuestro hogar, con nuestro planeta.

El libro fue redactado de tal forma que pueda ser leído y entendido por niños de 9 años en adelante, con el apoyo de ilustraciones descriptivas de cada tema.
 
El objetivo es crear conciencia ecológica. Primero, con un informe de los principales problemas a nivel mundial; posteriormente, con una breve reseña de los primeros indicios del calentamiento global, la capa de ozono, lluvia ácida etc.; finalmente, se exponen puntos y consejos ecológicos sencillos que el lector podrá poner en práctica en su hogar, trabajo o empresa.

Puede leer un capítulo gratis del libro aquí.

 

COMENTARIOS DEL LIBRO Ecología para el rescate de la Tierra
  • dijo:

    EN MI NIÑEZ(1954) NUNCA SE MARCHABA HABLANDO SOBRE NUESTRO PLANETA, QUE PENA QUE SE HABLE CUANDO YA ESTA "ENFERMO" PERO QUE BUENO QUE YA SE EMPEZO A BUSCAR EL "REMEDIO"

    19/05/2011 11:59p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
    • dijo:

      En efecto el planeta tierra esta enfermo, y por suerte se busca el remedio para su enfermedad,no me atrevo a decir en que tanto por ciento, pero se busca. Lo mas penoso es que esta enfermedad la introdujo el ser humano hace relativamente pocos años, con sus maquinas y sus ideas destructivas.De todas formas,no nos queda otra cosa que conservar lo que tenemos para dejar que en un futuro lo puedan disfrutar nuestros hijos.Saludos.

      11/02/2014 06:10p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...