Libro Cuatro destinos

CUATRO DESTINOS

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$3.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 305 KB.
Precio: US$3.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 325 KB.
Acerca del libro CUATRO DESTINOS
Si te ves reflejado en algunos de estos destinos, sonríe, ¡no estás solo en el universo!
Si estás mejor que los personajes que aquí son el pretexto de cada una de las historias narradas, ¡sonríe y celebra!
Si estás en un destino más complicado, que los contados aquí, sonríe igual, el universo es generoso ¡y te dará una nueva oportunidad!

Las historias que aquí se narran no pertenecen a ninguna vida, en particular. A su vez pueden ser la tuya o la mía en el día de mañana. La psicología de S. Freud no sumergió demasiado en el auto-análisis, por ello viene bien, de tanto en tanto, escuchar historias ajenas para comprender que lo que nos sucede, al fin y al cabo, no es tan trágico.
La gracia está en jugar con nuestra imaginación como si todo lo narrado estuviera pasando en nuestras vidas y luego como nos enseña Stephen King en su libro "Mientras escribo": inventar la salida para la situación en la que hemos colocado a los personajes de la cada cuento y que tú como lector también inventes una salida. Vas a descubrir como hay, a veces, una asombrosa coincidencia entre tu imaginación y la vida real. Es lo que el psicólogo A. Jung. llamó "sincronicidad" y que a veces llamamos "telepatía", ese fenómeno que trasciende las barreras físicas.
Estas coincidencias o sincronicidades nos hablan de que hay destinos por realizar y otros que ya están, dados.
¡Adelante, inventa también tus cuatro destinos!!

COMENTARIOS DEL LIBRO Cuatro destinos
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron CUATRO DESTINOS, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...