Libro Criollo. Un camión más, un camión menos

CRIOLLO. UN CAMIÓN MÁS, UN CAMIÓN MENOS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$17.64 (convertir) | 240 páginas.
Acerca del libro CRIOLLO. UN CAMIÓN MÁS, UN CAMIÓN MENOS

Novela desarrollada en el norte de España, a finales de la Guerra Civil, continúa con los exiliados en México en medio de una intensa trama de amor.

Criollo se desarrolla en el norte de España, San Just Desvern y el bajío mexicano, Irapuato y León, Guanajuato.
Es una agradable novela costumbrista llena de anécdotas y refranes relacionados con el medio del autotransporte.

COMENTARIOS DEL LIBRO Criollo. Un camión más, un camión menos
  • dijo:

    La subejetividad es algo cierto. Al leer el comentario anterior, de una lectora, me decidí a pedir este libro. Pero la decepción no tardó en aparecer al ver la deficiencia en el uso de los signos de puntuación, como la coma,el punto, el punto y coma, etc; decepción que aumentó al ver lo atorado del desarrollo de una trama que debió requerir de varias páginas antes de llegar a un deselance de esa trama tan violento, como es la unión del suegro con la nuera viuda con la que llega a tener un hijo. Su nuera amaba a su esposo, o sea el hijo de su suegro y sin embargo en un dos por tres se enreda con el suegro. En sólo unas 18 páginas ocurren la muerte del hijo, la mudanza de la nuera, la suplantacion de la identidad del nuevo hijo, la desaparición de un tesoro, la aparición de un personaje malvado que chantajea al suegro. También se trata en esas 18 páginas de la entrega de una carga importante a un barco, de un episodio de guerra civil española y otros episodios. En fin, no lo soporté para seguir. La diferencia de mi opinión con la que me precedió, júzguela usted con sólo ver el uso de los signos de puntuación. Para un comentario es suficiente lo dicho. No recomiendo este libro "Criollo"

    08/08/2013 12:59p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
  • dijo:

    Lo lei hace unos años perdiendolo en mi computadora cuando fallo, sin embargo ahora que lo he encontrado nuevamente, me dispongo a leerlo de principio a fin, es un libro que te atrapa desde un inicio, muy recomendable!

    30/01/2012 11:05p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...