Libro Crímenes secundarios

CRÍMENES SECUNDARIOS

Por  

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 966 KB.
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico LIT - 301 KB.
Acerca del libro CRÍMENES SECUNDARIOS
Un tópico: nada es lo que parece.

Cuando la mente privilegiada de un anodino profesor de secundaria empieza a elucubrar todo es posible. Una pequeña ciudad del cinturón de Barcelona se convierte en el escenario de una espiral de sucesos silenciados que sólo alguien con un peculiar sentido de la realidad es capaz de ordenar lógicamente.

Humberto Pulpérez, profesor en un secundario de una pequeña ciudad universitaria cercana a Barcelona, es un sociópata incapaz de comprender a sus alumnos, a sus compañeros o a sus superiores. Su atención se desvía invariablemente de lo evidente hacia los pequeños detalles irrelevantes para la mayoría.

Autodidacta caótico y odioso, machista y ególatra, nos narra en primera persona, en un registro entre la erudición extravagante y la charla de psicoterapia plagada de lapsus freudianos, su percepción del entorno. Un entorno que se verá espectacularmente alterado por la aparición de un cadáver en el instituto.

El equilibrio mental de Humberto, siempre frágil, se tambalea y está a punto de naufragar pero, arrastrado por las circunstancias, nuestro protagonista entra en un frenesí investigador no exento de brillantez. Por una vez, su fijación por el detalle podría serle útil; aunque quizá le cause incluso más problemas que sus clases. Al igual que estas, ocasionalmente salvadas por una chispa de genialidad inesperada, su investigación, basada en el error constante y el malentendido social, llega a la verdad de manera oblicua y poco profesional, pero efectiva. Una novela minimalista políticamente incorrecta.

COMENTARIOS DEL LIBRO Crímenes secundarios
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron CRÍMENES SECUNDARIOS, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...