Libro Cómo construir una familia feliz

CÓMO CONSTRUIR UNA FAMILIA FELIZ

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1608 KB.
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico LIT - 838 KB.
Acerca del libro CÓMO CONSTRUIR UNA FAMILIA FELIZ
Este libro está dirigido a las madres y los padres que enfrentan la gran tarea de acompañar a sus hijos en el fascinante viaje por la vida. Sus páginas invitan a pensar y reflexionar sobre la manera en que nuestros hijos perciben el mundo y de qué manera interpretan nuestras intenciones educativas. Una de las mejores formas de entenderlos es aprender a ver a nuestra familia y a nosotros mismos con los ojos de un niño.

Vivir el presente y aprovechar cada instante y cada oportunidad que nos ofrece el mundo con auténtica satisfacción solo es posible si nos conocemos y nos aceptamos a nosotros mismos y sabemos elegir las cosas a partir de nuestros sentimientos genuinos.

Este camino hacia la plenitud empieza en la infancia. Si realmente queremos "lo mejor" para nuestros hijos, primero tenemos que entender que tal vez no existe "lo mejor" impuesto desde el punto de vista del otro. Cada uno tiene su propia verdad.

Encontrar el sentido de la vida significa encontrar esta verdad: la propia verdad de cada uno. ¿Cómo hacer esto si, prácticamente desde la infancia, estamos enajenados de nosotros mismos y juzgamos nuestros propios pensamientos y nuestra forma de ser a partir de los conceptos de los demás? No hay respuestas fáciles para este tipo de preguntas: cada uno las tendrá que encontrar a partir de su propia experiencia.

¿Por qué no empezar a buscar respuestas ahora mismo, mientras nuestros hijos están creciendo y estamos a tiempo para cambiar las cosas? Podemos empezar a crecer juntos y aprender a ver el mundo con los ojos de nuestros hijos, que son los ojos del verdadero ser.

COMENTARIOS DEL LIBRO Cómo construir una familia feliz
  • dijo:

    Les recomiendo mucho esta nueva novela, la leí desde el principio al fin y es muy impresionante. Fascinante a los lugares que viajas con la novela. LA RECOMIENDO!!!

    26/03/2010 09:53p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron CÓMO CONSTRUIR UNA FAMILIA FELIZ, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...