Libro Atardecer ¿amor prohibido?

ATARDECER ¿AMOR PROHIBIDO?

Calificación:
Untitled Document
Acerca del libro ATARDECER ¿AMOR PROHIBIDO?

La presente novela es la original extractada, pensada y escrita específicamente para guión de televisión, en su formato "serie por capítulos", y destinada a constituirse en apéndice o complemento de la teleserie ya impartida Corazón rebelde.

Con casos verídicos, Atardecer ¿amor prohibido? muestra el lado desconocido de la destrucción de la convivencia nacional y la división política. Asimismo, muestra la realidad de los sentimientos experimentados por un hombre maduro frente al amor, cuando las diferencias de edades constituyen una barrera infranqueable; cuando los principios, valores, tradiciones y formación se enfrentan de manera frontal con el amor y la pasión.

Su autor va en busca del rescate del amor como vínculo central de convivencia en la vida del ser humano y como razón que justifique finalmente haber vivido.

COMENTARIOS DEL LIBRO Atardecer ¿amor prohibido?
  • dijo:

    Aparentemente por lo leído es una historia interesante para los mayores que siguen sintiendo y dan muestra que para el amor la edad no cuenta, aunque para muchos no creen que se pueda tener pasión cuando se es mayor. Además debo comprender por lo introducido que el HABER AMADO REPRESENTA HABER VIVIDO pero quiero entender que el amor no solo es de parejas SINO QUE ES MAS EXTENSO Y CUALQUIERA DE ELLAS DEJA SURCOS PROFUNDOS EN EL ALMA y que galardonan la vida del individuo DE ACUERDO A LA INTENCIDAD DEL FUEGO CONSUMIDO @

    03/09/2014 12:26a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...