Libro Ama y haz lo que quieras. La manera viable para construir felicidad

AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS. LA MANERA VIABLE PARA CONSTRUIR FELICIDAD

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2632 KB.
Precio: US$9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 380 KB.
Acerca del libro AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS. LA MANERA VIABLE PARA CONSTRUIR FELICIDAD

Este libro enseña de manera sencilla y clara cómo a través de la vivencia del amor cualquier ser humano puede ser feliz y libre. Explica de manera sistemática, detallada y amena cómo construir amor mediante las dos columnas fundamentales de la vida: visión y sabiduría en Dios.

Inspirado en la frase de San Agustín "Ama y haz lo que quieras", el autor presenta un libro muy humano que muestra la manera cristiana de encontrar la felicidad en los tiempos modernos. De manera sencilla y metodológica muestra al lector la forma en que puede ser feliz mediante la experiencia de la donación de amor, la construcción de la "visión" de la vida y la "sabiduría" en Dios, como columnas fundamentales de la plenitud de todo ser humano.
 
Es un libro destinado a todo el público, pues aunque muy profundo en sus conceptos, está elaborado en un lenguaje sencillo y forma académica y experiencial que lo hacen fluido al leer e interesante para el lector. La obra puede usarse como guía de crecimiento personal, texto de bioética o moral, apoyo y guía para retiros espirituales, convivencias, talleres de padres y jóvenes, pastorales familiares, entre otros.
COMENTARIOS DEL LIBRO Ama y haz lo que quieras. La manera viable para construir felicidad
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...