Libro Alma y la voz misteriosa. Capítulo gratis

ALMA Y LA VOZ MISTERIOSA. CAPÍTULO GRATIS

Calificación:
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar
Acerca del libro ALMA Y LA VOZ MISTERIOSA. CAPÍTULO GRATIS

Capítulo gratis del libro.

Desde su niñez, Alma soñaba con lograr tres cosas en la vida: autoestima, personalidad y felicidad. Cuando ya creía fracasado su objetivo, apareció la voz misteriosa, que, con interesantes charlas, colaboró para que su deseo se hiciera realidad.

Así, Alma se enteró de que el gran secreto para lograr sus metas se deriva, a su vez, de siete pequeños secretos. También se enteró, a través de estas conversaciones, de qué hay después de la muerte, de por qué gran parte de las personas abandonan sus sueños, de cuál es el alimento favorito del miedo, de por qué la gente se enoja, de cuál es la verdadera clave para que la felicidad sea interminable y de cuál era la causa de su infelicidad, su sufrimiento y su pobreza. Hoy en día, Alma vive feliz.

¿Podrán otras personas seguir su camino? Este libro intenta que así sea.

COMENTARIOS DEL LIBRO Alma y la voz misteriosa. Capítulo gratis
  • dijo:

    A lo largo de la vida los seres humanos solemos en distintos momentos de nuestra existencia, hacernos esas poderosa e inquietantes preguntas, la respuesta a cualquiera de ellas, no suele ser instantánea, es en el transcurrir del tiempo y reflexionando en nuestras vivencias que logramos ir construyendo las respuestas.

    24/07/2016 11:28a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?  |  Responder  -  Reportar como inapropiado
HACER UN COMENTARIO


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...