Libro La llamada de los dioses. Libro primero. El Príncipe salvaje, la lanza del poder

LA LLAMADA DE LOS DIOSES. LIBRO PRIMERO. EL PRÍNCIPE SALVAJE, LA LANZA DEL PODER

Calificación:
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Precio: US$24 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1003 KB.
Precio: US$24 (convertir) | Libro electrónico LIT - 492 KB.
Acerca del libro LA LLAMADA DE LOS DIOSES. LIBRO PRIMERO. EL PRÍNCIPE SALVAJE, LA LANZA DEL PODER

Una nueva guerra de dioses sacude al mundo. Mientras el reino orgulloso llora a su príncipe perdido, y los pueblos libres de la Llanura se aprestan para la batalla, un joven salvaje lleva en sus manos, la salvación de todos.

Yinoim es un muchacho de 15 años que ha vivido una vida salvaje y feliz en la interminable Llanura. De la raza de los humanos, ha crecido como hijo de los nobles Ter-Eol, ignorando su pasado y la guerra cruel que lo llevó a su tribu adoptiva. Es afortunado de vivir los tiempos que corren, pues hace quince años terminó una guerra de dioses que ató al mundo a la oscuridad por siglos. Hace quince años, toda raza y nación se unió en la batalla final contra el reino despiadado y su siniestro señor. El precio fue una luna del cielo y un reino orgulloso, pero finalmente reinó la paz.
Hoy, los pueblos se disponen a celebrar con alegría la feria de todas las tribus, sin saber que en un rincón vacío del cielo, donde brilló llena hace quince años la luna hoy destruida, una estrella negra se acerca trayendo consigo la desgracia. Pronto, una tormenta en pleno verano pondrá fin al breve tiempo de paz. Pronto, un reino despiadado se volverá a levantar, y un oscuro dios retornará del vacío para reclamar una vez más el mundo como suyo. Sin saber muy bien su papel a cumplir en el drama, Yinoim se verá en medio de una nueva guerra de dioses, que lo llevará a desafiar la maldad más poderosa que el mundo haya conocido. Fuerzas muy por encima del mundo mortal han desatado toda su furia. ¿Puede un joven salvaje de la Llanura desafiar a todo un reino de terror? ¿Puede un simple mortal desafiar a un dios? Yinoim empieza un viaje que lo llevará hacia el corazón de la oscuridad; en el breve tiempo de pocos días conocerá el fanatismo, el odio, y la crueldad sin medida. Pero así también encontrará el valor, la lealtad, el amor; y en el fondo de una caverna, Alguien le hará el más valioso de todos los regalos.
COMENTARIOS DEL LIBRO La llamada de los dioses. Libro primero. El Príncipe salvaje, la lanza del poder
HACER UN COMENTARIO
Los clientes que compraron LA LLAMADA DE LOS DIOSES. LIBRO PRIMERO. EL PRÍNCIPE SALVAJE, LA LANZA DEL PODER, también compraron los siguientes libros:


Hace un tiempito hablábamos de los seudónimos, esos nombres de fantasía que los autores eligen, por distintos motivos, para enmascarar su identidad...