Rivka Marchand



Nacionalidad estadounidense

"Nací en Puerto Rico. Comencé a los 15 años como actriz de teatro y televisión bajo el nombre de Meche Marchand. Participé en obras teatrales, novelas, comedias, modelaje y locución. Lancé el libro de recetas de cocina Friendo y comiendo; produje el disco de larga duración de Yolanda Vádiz, Amor en mil idiomas y el video El ángel que canta. Soy autora del Manual de consejitos útiles y Mi camino, mi verdad, mi Yolanda. Desde 1991 vivo en Orlando, Florida, donde conduje el exitoso programa de radio "Punto y aparte". Actualmente soy intérprete judicial, maestra del idioma hebreo y locutora de diferentes estudios de grabación".


 

Válgame Dios. Exposición de la historia, cultura, lenguaje y religión de un pueblo que nos afecta a todos - Rivka Marchand

ver la tapa
ampliada
Ensayo .

"He aquí una muestra de lo aprendido en mi recorrido espiritual buscando llenar el vacío que todos llevamos en el alma cuando aún no hemos detectado nuestro propósito en la vida.


"Deseando profundizar en las Escrituras, estudié el idioma hebreo, gracias a lo cual me topé con nuevas ideas y conceptos contrarios a los ya sabidos. En este libro muestro la discrepancia entre judíos y cristianos por el desconocimiento del 'manual de instrucciones': las Escrituras Hebreas. Su contenido no es para débiles de espíritu ni para los que se aferran a sus creencias básicas, ignorando los hechos auténticos del fundamento de su fe."


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1751 KB.
Comprar Libro en papel
Precio: US$28.22 (convertir) | 304 páginas.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.