José Antonio Cano López



Nacionalidad
Es doctor en Ciencias de la Educación y catedrático de postgrado en la Universidad del Valle de México, campus Querétaro. Fue presidente de la Academia de Licenciatura Ejecutiva en la misma universidad. Es profesor investigador de tiempo completo asociado C en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río. También es secretario del Cuerpo Académico de Sistemas de Gestión de la Calidad en esa universidad. Tiene más de 10 años de experiencia en la docencia. Sus principales líneas de investigación son la calidad educativa y el desarrollo de sistemas de calidad.

 

Reflexiones pedagógicas contemporáneas - Marco Zamora - José Antonio Cano López - Juan Manuel Olivares Ramírez - Raúl Reyes Gálvez

ver la tapa
ampliada
Educación .
Es un amplio trabajo de investigación que servirá de apoyo a los docentes de educación superior, principalmente para aplicar metodologías y técnicas didácticas para lograr un aprendizaje significativo.

Es un trabajo de investigación documental que se inicia con la metacognición como forma de aplicar el todo en el ámbito educativo de educación superior. Describe diversas técnicas y metodologías pedagógicas en las que se puede apoyar el docente. El libro contiene un aspecto esencial acerca de las tecnologías de la información, de la educación y del aprendizaje. Concluye con el manejo de la teoría del conflicto como una oportunidad para lograr en el alumno un aprendizaje significativo.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 4791 KB.
Comprar LIT
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico LIT - 1186 KB.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.