Gabriel Porras



Nacionalidad española

Nacido en Cantabria; estudió Historia en la Universidad de Deusto y completó sus estudios en Florencia. Actualmente ejerce como profesor en un instituto cercano a Santander. Ha publicado tres obras sobre actores: Julia Martínez y el cine, Julio Núñez. Comediante y Mercedes Alonso y el cine. Colabora asiduamente en las páginas de opinión del diario Alerta, de Santander.


 

Julia Martínez, vocación de actriz - Gabriel Porras

ver la tapa
ampliada
Biografías .

Biografía artística de una actriz, que efectúa un recorrido completo y ameno a través de su vida artística y personal. Se analiza su trabajo interpretativo desde sus inicios en teatro, cine y tv.


Dividido en capítulos, el libro analiza la trayectoria vital y artística de Julia Martínez desde su nacimiento. Repasa su formación y estudios en el Liceo e Instituto del Teatro de Barcelona, sus primeros trabajos como actriz, su llegada a Madrid y sus éxitos en cine y teatro. Igualmente, trata su matrimonio y familia, sus aficiones y puntos de vista artísticos. Todo aparece expuesto de forma cronológica con datos, documentación y textos, así como las impresiones de la propia actriz sobre cada pasaje analizado, filmes y obras teatrales. Se añade una filmografía completa, selecciones amplias de trabajos en teatro y televisión, doblaje, recitales, además de una hemerografía y apéndice documental. El libro incluye numerosas fotografías.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$6.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 5036 KB.
Comprar Libro en papel
Precio: US$40.37 (convertir) | 528 páginas.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.