Delia Marcia Benegas Prado



Nacionalidad argentina

La autora es docente y formadora de docentes con más de 30 años de experiencia en el campo educativo. Su experiencia está cimentada desde la práctica en tanto maestra rural, y docente terciario y universitario, como desde la investigación en diversos temas de enseñanza y aprendizaje. Su título básico es el de profesora de Psicología, Lógica y Ciencias de la Educación, con una Maestría en Educación, obtenida en la Universidad de Brasilia (Brasil), becada por la O.E.A. Delia Benegas se formó, también, como psicóloga social y mediadora. Ha publicado dos libros y varios artículos relativos a educación en diferentes revistas especializadas.


 

La inteligencia adolescente según Jean Piaget - Delia Marcia Benegas Prado

ver la tapa
ampliada
Educación .

Exposición didáctica y amena del desarrollo de la inteligencia del niño y del adolescente, según la teoría de Jean Piaget. Se hace mención también a los aportes de otras teorías aparecidas posteriormente, que explican a qué se debe el desarrollo de la inteligencia humana.


Este libro explica el desarrollo de la inteligencia desde los 6 años hasta terminar la adolescencia. Incluye ejercicios útiles para destacar los conceptos esenciales de cada texto, asegurar su aprendizaje y acercar al lector a sus posibles aplicaciones. A través de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, los docentes y los padres podrán darse cuenta de si el niño o el adolescente que tienen cerca están evolucionando de acuerdo a su edad cronológica. Por esto es especialmente útil para aquellos padres y docentes que abordan por primera vez el tema del desarrollo de la inteligencia humana.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico PDF - 1919 KB.
Comprar LIT
Precio: US$10 (convertir) | Libro electrónico LIT - 499 KB.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.