Aldo Luis Gauna



Nacionalidad argentina
Es electrotécnico egresado del instituto Otto Krause. Especialista en diseño y construcción de transformadores de potencia, se desempeña como jefe de turno en la guardia de emergencias eléctricas de una empresa distribuidora de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente es estudiante de la carrera de Ingeniería.
 
En forma autodidacta, ha adquirido conocimientos en grafología, astrología, numerología y  metafísica, entre otras disciplinas. De gran fe cristiana, es lector habitual de la Biblia. 

 

La pirámide del Apocalipsis - Aldo Luis Gauna

ver la tapa
ampliada
Ensayo .
Los números siempre han guardado secretos que hasta el día de hoy intentan ser revelados. Este libro investiga cuál es la relación entre los números notables (los números destacados o de uso repetido en textos importantes) que conocemos actualmente y su posible conexión con el mundo espiritual.

Tras el desarrollo de la investigación, las distintas conexiones matemáticas conducen a la construcción de una figura geométrica especial, una de las más importantes conocidas universalmente desde la época platónica: el octaedro. Se encuentra que el radio de la esfera circunscrita en el octaedro es proporcional a la frecuencia maestra 11 11 11 y que su diámetro es el número de la bestia: 666.


Las relaciones matemáticas halladas se vinculan con la numerología, la geometría sagrada, la metafísica y el libro del Apocalipsis, para señalar en particular a la pirámide perfecta, medio de comunicación entre los hombres y Dios.



Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico PDF - 774 KB.
Comprar ePub
Precio: US$7 (convertir) | Libro electrónico ePub - 287 KB.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.