José Neulist



Nacionalidad argentina

José Neulist nació el 22 de julio de 1942, en Buenos Aires, República Argentina. Estudió en la Escuela Nº 49 "José Hernández" (ex Colegio Alemán de Valentín Alsina). Cursó el nivel secundario en la Escuela Normal de Profesores Mariano Acosta, en la Capital Federal. 

Paralelamente comenzó a estudiar la carrera de Diseño Gráfico y Publicidad, en una de las instituciones de mayor prestigio en la formación de profesionales publicitarios, ilustradores e historietistas de los años 60: la Escuela Panamericana de Arte, la de los 12 Famosos Artistas. Las materias eran dictadas por profesores de la talla de Ángel Borissoff, Pablo Pereyra, Enrique Vieytes, Alberto Breccia, Narciso Bayón, Carlos Garaycochea y Hugo Prat, entre otros. 

Al promediar esta carrera fue recomendado por uno de sus profesores, el conocido ilustrador y publicitario Pablo Pereyra, para ocupar un puesto en el departamento de arte y producción de Barnum Publicidad, una de las agencias de las llamadas "chicas". Allí, junto a reconocidos redactores, creativos, directores de arte e ilustradores, colaboró activamente en la creación y producción de recordadas campañas. 

Pocos meses después fue convocado para integrar el staff de profesionales de Hopkins Publicidad S. A., líder en facturación en aquel entonces. Asumió aquí mayores responsabilidades creativas dentro del departamento de arte durante casi 10 años. Rápidamente se convirtió en uno de los jóvenes publicitarios destacados del ambiente, y fue galardonado con el Segundo Premio del Concurso de Diseño de Banderines para el XIX Campeonato Mundial de Vuelo a Vela, que se realizó en nuestro país, en la ciudad de Junín. 

Después de su paso por las más importantes empresas de publicidad (Ricardo De Luca, Hugo Casares y Asociados, Günther Krauss y otras), se independizó e instaló su propia agencia en el Partido de General San Martín, la que llamó Pen Publicidad. Allí produjo recordadas campañas para el Hotel Voitú, Pool Magnum, Hotel Los Jardines de Babilonia, Ventiladores de Techo Koul, Galería Vía Belgrano, Parque Natural Privado Los Cipreses y otras compañías. 

Fundó, además, la editorial Datos S.R.L., cuya publicación exclusiva contenía información comercial, industrial y de servicios de diferentes partidos del conurbano bonaerense. También editó la revista Video Títulos, que se distribuía gratuitamente, mes a mes, por medio de videoclubes de diferentes zonas del Gran Buenos Aires, con una amplia y detallada información sobre las novedades cinematográficas editadas en video. Instaló cinco locales de gráfica express, por el sistema de franquicias, con servicios estandarizados de diseño, imprenta y fotocopiado, en Capital Federal y en el conurbano. 

Desde agosto de 2006, practica y difunde activamente las técnicas de la transcomunicación instrumental con las que pudo obtener miles de grabaciones testimoniales, muchas de ellas incluidas en este libro. Actualmente, además de realizar tareas de investigación, da charlas, dicta cursos y organiza talleres sobre la transcomunicación instrumental y la existencia de vida después de la vida. 


 

¡Hola, don José! Diálogos con mi padre que vive en el más allá - José Neulist

ver la tapa
ampliada
Ciencias Espirituales y Esotéricas .

"Te quiero mucho", "Soy muy feliz", "Estoy en paz", "Te veo", "Soy papá", "Estamos juntos" son algunos de los mensajes que José Neulist escuchó de su papá, ya fallecido.


El libro es el impresionante relato de las conversaciones de un hijo con su padre en el "más allá"

 
 

Incluye evidencias grabadas de los diálogos e instrucciones para que el lector lo intente con sus seres queridos. 


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$11.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 3757 KB.
Comprar ePub
Precio: US$11.9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 679 KB.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.