Home - Nuestros Recomendados
Catálogo Completo
Su bolsa de compras
Pago
Ramón Corominas Alsina
Nacionalidad española
Tiene 28 años de experiencia en multinacionales de informática y consultoría, y diez como subdirector general de un grupo asegurador español. Actualmente, es socio consultor de Computer Strategy Insurance (CSI). Publicó varios libros y parte de una enciclopedia en entornos de formación, informática y seguros.
Aprendiendo a gestionar compañías de seguros
-
Ramón Corominas Alsina
-
Amadeo Sánchez Ceballos
ver la tapa
ampliada
Negocios, Empresa y Economía .
Este libro transmite la experiencia de decenas de años en la dirección de compañías aseguradoras y empresas de mediación de seguros. Es accesible para cualquier persona interesada en el tema. Maneja un lenguaje al alcance de cualquier profano.
Muchos directores evitan transmitir a sus reporters sus experiencias, aciertos y errores para evitar que su propio puesto esté en peligro. Esta obra tarta de poner al alcance de cualquier interesado en el sector asegurador tanto los éxitos como los errores que tratan de ocultar los profesionales experimentados.
Incluye, asimismo, las expectativas de futuro del sector; alumbra las innovaciones tecnológicas que cabe esperar; define qué es la competitividad y cómo conseguirla, y todo ello utilizando los colores para situar mejor al lector y con un lenguaje muy sencillo para que a todos los lectores les resulte fácil entender los conceptos utilizados. Define nuevas formas de distribución y analiza los componentes de costos de un producto y cómo inciden los diferentes procesos. Se dedican espacios específicos a analizar la relación con mediadores de seguros, sus intereses y la forma de aumentar su fidelidad. Incluye la definición de nuevos conceptos aseguradores no implantados aún en el mercado español.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$7.5
(
convertir
) |
Libro electrónico PDF
-
4576 KB.
Comprar LIT
Precio: US$7.5
(
convertir
) |
Libro electrónico LIT
-
1291 KB.
Instrucciones para leer nuestros Libros
Powered by LibrosEnRed
Libro en PDF (.pdf).
Puede ser leídos con el software
Acrobat Reader
(gratuito).
Libro para Microsoft Reader (.lit).
Baje el lector haciendo
click aquí
.
Libro Ejecutable (.exe).
Para ser leído en PC.
Audio libro (.mp3).
Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD).
Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.
Sistema Provisto por librosenred.com
© 1999-2012
¡Instale su propio Kiosco de Libros Digitales!
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FORMATOS