Guillermo Sánchez Trujillo



3/7/1952 -
Nacionalidad colombiana
Nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Cursó sus estudios de Bachillerato en el Liceo Antioqueño de la U de A., universidad donde estudió en el Departamento de Física. Fue profesor universitario de matemáticas durante veinte años.
Actualmente, es funcionario de la Universidad Autónoma Latinoamericana donde dirige el Departamento de Audiovisuales.
Apasionado por la obra de Kafka, ha publicado varios artículos sobre su literatura en periódicos y revistas universitarias y literarias, que han aparecido en Internet, reproducidos en universidades, institutos y páginas personales.

 

Crimen y castigo de Franz Kafka - Guillermo Sánchez Trujillo

ver la tapa
ampliada
Ensayo .
La obra es un viaje fascinante sobre la vida y la obra de Kafka que cambiará el rumbo de los estudios sobre este autor.

El libro aclara los misterios de El proceso, considerado el enigma literario más interesante del siglo XX. Muestra paso a paso -capítulo tras capítulo- cómo Kafka construye su novela y qué fuentes utiliza. Imperdible para fanáticos, interesados y curiosos.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$9.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2696 KB.
Comprar Libro en papel
Precio: US$18.9 (convertir) | 280 páginas.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Libro Ejecutable (.exe). Para ser leído en PC.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.