Héctor H. Rivera Arellano



Nacionalidad mexicana
Hizo cursos de maestría en planeación y sistemas en el Centro de Investigaciones y Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México). Tiene estudios en temas como calidad, procesos, habilidades gerenciales y proyectos. Durante los últimos seis años, ocupó diversos puestos gerenciales en el sector de microfinanzas. También colaboró en el desarrollo estratégico de varias instituciones financieras.

Puede contactar a los autores a través de microfinanzasinnovacion@gmail.com.

 

Microfinanzas, gestión e innovación. Una visión más allá de los postulados clásicos - Gabriel E. Mejía Quintana - Héctor H. Rivera Arellano

ver la tapa
ampliada
Negocios, Empresa y Economía .
Es una obra de referencia sobre microfinanzas dirigido a estudiantes, directores y ejecutivos de instituciones microfinancieras, organismos del sector y entidades gubernamentales. Se definen conceptos básicos, la historia de instituciones microfinancieras de importancia mundial y los elementos clave para gestionar una institución de microfinanzas.

Presenta un breve comentario sobre el origen de las microfinanzas modernas, conceptos generales sobre el tema, la relación entre microfinanzas y pobreza, la competitividad sistémica y un modelo de gestión desarrollado para potenciar las fortalezas y cubrir las debilidades de cualquier institución microfinanciera.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2448 KB.
Comprar Libro en papel
Precio: US$11.5 (convertir) | 188 páginas.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Libro Ejecutable (.exe). Para ser leído en PC.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.