Aravon.net
Libros Digitales

Amor con amor se paga - José Martí
Teatro

Obra teatral de acto único. Combina tres elementos que a muchos lectores les interesarán: el arte escénico, la poesía y el amor.


"¿Me querrá?" No son pocos los que alguna vez se hicieron esta pregunta. Muchos se identificarán con este clásico escrito por José Martí, durante su exilio en París, para la actriz Concha Padilla. Obtuvo la ovación de la crítica.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

Bienvenido Señor Cura - Juan A. Galán
Novelas

Reflexiones de un cura de pueblo.


Don Paulino es el cura de un pequeño pueblo de provincia. Durante una tarde calurosa de verano tiene que oficiar un entierro. A su regreso del cementerio decide tomar un merecido descanso, pero en vez conseguir dormir una siesta, como era su propósito, lo que consigue es un viaje al pasado que le lleva a recordar su llegada al pueblo. Así, vuelve a enfrentarse a los problemas que pasó, al encontrase de nuevo con una joven mujer que fue su mejor amiga, cuando era un chiquillo.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Libro en papel
Precio: US$16.59 (convertir) | 124 páginas.

Caleidoscopio - Sara Espinosa Viale
Cuentos
El caleidoscopio es un juego y este libro nos abre la puerta para que cada uno dé su respuesta y juegue. Como debe ser.
En Caleidoscopio Sara Espinosa Viale nos muestra sitios insólitos de Holanda, un pueblito perdido de Francia. Nos habla de una vieja universidad (originaria de 1377 aunque la actual sea de 1853) y de la vieja y sufrida Galicia. Pero no nos cuenta quién era Schlemmer, cuál es ese pueblo ni cómo eran Martín el Humano o Alfonso V.

He aquí unas pocas líneas extraídas del libro:

"El lobo gruñó y enseñó los dientes y Yago dio un alarido despavorido a la vez que blandía delante suyo la rama con la brasa que todavía ardía" (De "Noche con Lobo Junto al Río).

"Desde luego, casi nunca leía novelas y, como decía Stendhal, era mejor releer o volver a leer a aquellos autores que habían aportado vivencias importantes". "A la mañana siguiente estiró el brazo debajo de la almohada y tanteó el otro lado de la cama... estaba sola... ¿dónde estaba?" (De "El Tren ya ha Partido").

"Pero el sentimentalismo es un mal compañero de viaje y esa tarde de verano a mí me jugó una fea pasada". (De "Inoportunas Lágrimas Sentimentales en la Universidad").

Sara Espinosa Viale en Caleidoscopio tampoco nos habla de las pinturas de Judith Leyster (1609-1660) de la que sólo quedan 18 cuadros! ni de "El Patio" de Pieter de Hooch (1629-1688). Eso y bastante más está en "Ar-rixad", su próximo libro en preparación.
Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$5 (convertir) | Libro electrónico PDF - 166 KB.

Cantos de vida y esperanza - Rubén Darío
Biblioteca Latinoamericana

Agrupa algunas de las más hermosas poesías de Rubén Darío, fruto de su producción más tardía.


En esta obra clásica de la modernidad latinoamericana, retoma todos los temas del modernismo, pero con una relectura del autor en la que deja entrever sus reflexiones.


Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar

Cartas desde mi celda - Gustavo Adolfo Bécquer
Correspondencia, Biografías y Autobiografías
Cartas que Gustavo Adolfo Bécquer escribió en el monasterio de Veruela.
Es una obra maestra del periodismo español del siglo XIX. Está formada por nueve cartas o artículos epistolares publicados en el periódico madrileño El Contemporáneo. Bécquer da en ellas amplia información sobre tipos, leyendas y creencias con el rigor de un auténtico folclorista, al mismo tiempo que proporciona amplia información sobre sí mismo y su ajetreada vida de periodista en Madrid.
Untitled Document
Puede descargarse el libro gratis:
Descargar


Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.