Jorge Alfonso Sierra Q.



Nacionalidad colombiana

Más de 20 años de experiencia en el mundo editorial en America Latina. Ha trabajado con importantes empresas editoriales en Colombia, República Dominicana, Curazao, Venezuela, Costa Rica y Panamá. Ha dictado Seminarios y realizado asesorías sobre Gestión y Mercadeo Editorial en Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador, Panamá, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Cuba y México. Investigador perenne del mundo editorial ha escrito artículos sobre el tema para diferentes medios especializados


 

Contra la sacralización del libro. Todos los libros al viento - Jorge Alfonso Sierra Q.

ver la tapa
ampliada
Ensayo .

Si usted es escritor, promotor de lectura, librero, editor, bibliotecario, maestro, profesor, investigador o lector, esta es una obra imprescindible para su biblioteca.


Porque es una obra polémica y distinta. Aquí se combaten clásicos mitos acerca de la lectura... ¿es verdad que la gente ya no lee?, ¿que los libros son caros y por eso la gente ya no los compra?, ¿que ya no hay nuevos públicos para la literatura? ¿qué las nuevas tecnologías acabarán con el libro? No, no es verdad. Y este libro demuestra por qué y además marca dónde se ubican los obstáculos con los que el mercado del libro se topa.
¿Existen en verdad libros buenos y libros malos? ¿Se puede escindir así la lectura tan simplistamente? Esta obra muestra que hay mucho para discutir al respecto, y con un inmenso trabajo de documentación que se advierte desde la primera página, le acercará a usted opiniones que disienten de esta postura pertenecientes a autores tan renombrdaos como Ernesto Sábato, García Márquez y Umberto Eco.


Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar Libro en papel
Precio: US$18.7 (convertir) | 180 páginas.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Publication (.ePub). Para leer en distintos dispositivos móviles, e-readers (como Sony Reader o Nook) y tabletas.

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.