Jordi Díez Rojas



Nacionalidad española
Jordi Díez (Terrassa, 1969), fotógrafo aficionado y viajero, ha recorrido buena parte de América Latina hasta establecer su residencia en la República Dominicana. Tras la publicación de La Virgen del Sol, presenta su segunda novela, El péndulo de Dios.

 

El péndulo de Dios - Jordi Díez Rojas

ver la tapa
ampliada
Novelas .
¿Por qué no existe ninguna prueba física de la existencia de Jesús? Durante siglos, una misteriosa comunidad ha intentado mantener en secreto la única prueba de la vida real de Jesús... hasta ahora.

Un auditor de proyectos humanitarios se ve arrastrado tras los pasos de una experta en lenguas antiguas que está por descubrir un secreto silenciado por más de dos mil años. Para evitar que caiga en las manos equivocadas, deberá resolver, junto con una misteriosa colombiana, un rompecabezas en una carrera contrarreloj. 

Untitled Document
Puede comprar el libro en los siguientes formatos:
Comprar PDF
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico PDF - 2300 KB.
Comprar ePub
Precio: US$7.9 (convertir) | Libro electrónico ePub - 505 KB.



Instrucciones para leer nuestros Libros Powered by LibrosEnRed  
Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).
Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Libro Ejecutable (.exe). Para ser leído en PC.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.
Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.